Una nueva reunión del ciclismo se dio cita en el municipio de Guachucal

24 de Noviembre de 2023

Un evento dedicado a la tradición ciclística.

Radio Viva Fenix En un evento emocionante que congregó a las glorias veteranas del ciclismo en Nariño, el municipio de Guachucal se erigió como el epicentro de la devoción por las bicicletas. Bajo el lema " Creo en Guachucal, creo en el ciclismo", la localidad experimentó su primera travesía en bicicleta, en la que participaron destacadas personalidades de la región.
 
La actividad fue un homenaje a la rica tradición ciclística de Nariño y contó con la presencia de leyendas como Carlos Campaña, Jorge Vásquez, Virgilio Mora y Miller Reina, entre otros. Estos nombres emblemáticos del ciclismo nariñense se sumaron a este día histórico, pedaleando juntos por las pintorescas carreteras y los paisajes montañosos de Guachucal. Radio Viva Fenix La travesía, que cubrió una distancia de 50 kilómetros a través de montañas y valles, no solo celebró la pasión por el ciclismo, sino que también promovió la importancia de llevar un estilo de vida activo y saludable. Tanto los participantes como los espectadores se contagiaron con la energía positiva y el entusiasmo de estos ciclistas legendarios.
 
El organizador del evento, encabezado por el Ingeniero Andrés Reina Pérez, aspirante a la alcaldía de Guachucal, expresó su emoción por el éxito del evento al declarar: "Creemos en Guachucal y creemos en el ciclismo como medio para unir a la comunidad y fomentar la vida sana. Esta travesía es solo el inicio de una serie de actividades que promoverán el deporte y la camaradería en nuestra hermosa región".

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: diariodelsur.com.co

NOTICIAS RELEVANTES

Pasto celebrará su Onomástico 2025 con artistas internacionales y una agenda cultural diversa

28 de Agosto de 2025

La Alcaldía de Pasto, en coordinación con la Secretaría de Cultura, la Dirección de Juventud y...

Seguir leyendo →

Pasto Salud logra restablecer el sistema SIOS tras ciberataque

27 de Agosto de 2025

La Empresa Pasto Salud ESE confirmó que, luego de varios días de trabajo intenso por parte de su...

Seguir leyendo →

Pasto celebrará su Onomástico del 1 al 7 de septiembre con música, arte y cultura

9 de Agosto de 2025

La Secretaría de Cultura de Pasto confirmó que la celebración del Onomástico, habitualmente...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO