Una red de narcotráfico que se dedicaba al procesamiento de heroína con destino a Ecuador ha sido desarticulada

15 de Abril de 2024

La detención de los implicados y el decomiso del material son avances significativos en la desmantelación de grupos delictivos relacionados con el tráfico de drogas en la región de Nariño.

Radio Viva Fenix En una acción coordinada, las fuerzas del orden lograron desmantelar una red delictiva dedicada al comercio de drogas en el departamento de Nariño, Colombia. La intervención policial se llevó a cabo en Tuquerres, donde dos individuos fueron arrestados en flagrancia por el delito de tráfico y fabricación de estupefacientes.
 
Durante la operación, se confiscaron 5300 gramos de heroína, una pistola de calibre 9mm adaptada para disparos no letales, munición correspondiente, y ocho litros de acetona. Las autoridades descubrieron un laboratorio de fabricación de heroína de pequeña escala, lo que condujo a la desarticulación del lugar. Se cree que esta red operaba durante cuatro años, procesando y distribuyendo heroína hacia el Valle del Cauca y Ecuador, y financiando actividades criminales con las ganancias obtenidas. Radio Viva Fenix Este golpe contundente al tráfico de drogas en la zona es resultado del esfuerzo conjunto de las autoridades en la lucha contra el crimen organizado. La detención de los implicados y la confiscación del material representan un paso significativo hacia la desmantelación de redes delictivas dedicadas al narcotráfico en Nariño.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto: narinoahora.com

NOTICIAS RELEVANTES

Varias áreas de Pasto están sin electricidad debido a un problema en la subestación Centro

25 de Mayo de 2024

CEDENAR está trabajando intensamente para restablecer el servicio eléctrico en varias áreas de...

Seguir leyendo →

El representante Erick Velazco afirmó que la doble calzada Pasto-Popayán no es imprescindible para Nariño

24 de Mayo de 2024

Después de la visita del ministro de Transporte a Nariño, el representante de la Cámara, Erick...

Seguir leyendo →

Los motociclistas se manifiestan en Pasto, y entre sus demandas se encuentra solicitar la renuncia del secretario de Tránsito

23 de Mayo de 2024

La administración municipal de Pasto ha centrado sus esfuerzos en mejorar la movilidad del...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO