Una red de narcotráfico que se dedicaba al procesamiento de heroína con destino a Ecuador ha sido desarticulada

15 de Abril de 2024

La detención de los implicados y el decomiso del material son avances significativos en la desmantelación de grupos delictivos relacionados con el tráfico de drogas en la región de Nariño.

Radio Viva Fenix En una acción coordinada, las fuerzas del orden lograron desmantelar una red delictiva dedicada al comercio de drogas en el departamento de Nariño, Colombia. La intervención policial se llevó a cabo en Tuquerres, donde dos individuos fueron arrestados en flagrancia por el delito de tráfico y fabricación de estupefacientes.
 
Durante la operación, se confiscaron 5300 gramos de heroína, una pistola de calibre 9mm adaptada para disparos no letales, munición correspondiente, y ocho litros de acetona. Las autoridades descubrieron un laboratorio de fabricación de heroína de pequeña escala, lo que condujo a la desarticulación del lugar. Se cree que esta red operaba durante cuatro años, procesando y distribuyendo heroína hacia el Valle del Cauca y Ecuador, y financiando actividades criminales con las ganancias obtenidas. Radio Viva Fenix Este golpe contundente al tráfico de drogas en la zona es resultado del esfuerzo conjunto de las autoridades en la lucha contra el crimen organizado. La detención de los implicados y la confiscación del material representan un paso significativo hacia la desmantelación de redes delictivas dedicadas al narcotráfico en Nariño.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto: narinoahora.com

NOTICIAS RELEVANTES

El Ministerio de Agricultura ha anunciado que asignará una suma de $10 mil millones para ayudar a los caficultores de Nariño que se vieron afectados por las condiciones adversas en los años 2022 y 2023

29 de Abril de 2024

Cerca de 33,800 caficultores se beneficiarán con la entrega de 10 mil millones de pesos como parte...

Seguir leyendo →

La preocupación persiste debido a los posibles daños causados por las fuertes lluvias

27 de Abril de 2024

Mientras que gran parte del país enfrenta sequías debido al fenómeno de El Niño, Pasto se...

Seguir leyendo →

El alcalde de Pasto ha comunicado que ha logrado aumentar la sensación de seguridad en la ciudad y planea invertir 14 mil millones en la instalación de cámaras de vigilancia

26 de Abril de 2024

El alcalde Nicolás Toro de Pasto ha lanzado un gran proyecto en colaboración con el Ministerio...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO