Varias zonas deportivas son adecuadas para el barrio El Rosario en Pasto

20 de Febrero de 2024

Un mejoramiento completo en los diferentes parques se lleva a cabo en varias comunas.

Radio Viva Fenix En el sector del barrio El Rosario, perteneciente a la Comuna Cuatro del municipio de Pasto, la Subsecretaría de Cultura Ciudadana de la Administración municipal ha puesto en marcha labores de mejora en parques y áreas públicas con el propósito de asegurar espacios adecuados para las comunidades locales.
 
A través de jornadas de trabajo comunitario, se llevó a cabo la siembra de árboles, actividades de pintura, restauración y limpieza de desechos.
 
El subsecretario de Cultura Ciudadana, Juan Carlos Lasso, explicó que se acercó al área y, en colaboración con los residentes del lugar, se optó por intervenir uno de los parques que presentaba un estado de deterioro. Radio Viva Fenix Asimismo, el funcionario destacó la importancia de la labor comunitaria realizada para revitalizar el espacio público.
 
"Nos encontramos con un parque en condiciones deplorables y decidimos organizar una jornada de trabajo comunitario para rehabilitar este lugar, que es fundamental para la comunidad. Queremos fomentar la participación de la gente en actividades que promuevan el cuidado del medio ambiente y la mejora estética de la zona", afirmó Juan Carlos Lasso.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto: Diario del Sur

NOTICIAS RELEVANTES

Pasto celebrará su Onomástico 2025 con artistas internacionales y una agenda cultural diversa

28 de Agosto de 2025

La Alcaldía de Pasto, en coordinación con la Secretaría de Cultura, la Dirección de Juventud y...

Seguir leyendo →

Pasto Salud logra restablecer el sistema SIOS tras ciberataque

27 de Agosto de 2025

La Empresa Pasto Salud ESE confirmó que, luego de varios días de trabajo intenso por parte de su...

Seguir leyendo →

Pasto celebrará su Onomástico del 1 al 7 de septiembre con música, arte y cultura

9 de Agosto de 2025

La Secretaría de Cultura de Pasto confirmó que la celebración del Onomástico, habitualmente...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO