Hombre armado ingresó hasta el despacho de Petro en la Casa de Nariño

7 de Marzo de 2023

El sujeto se paseó por el lugar con una pistola automática sin que esta fuera detectada

Radio Viva Fenix Tensión se vivió en la Casa de Nariño el pasado jueves cuando un hombre armado ingresó hasta el despacho presidencial. Se trata de una persona allegada al primer mandatario, Gustavo Petro, quien pasó varios controles de seguridad sin que se percataran de la presencia del artefacto.
 
El hombre habría ingresado al Palacio de Nariño en momentos en que Petro se encontraba reunido con la bancada del Partido Conservador. Radio Viva Fenix Cabe recordar que el sistema de seguridad de la Casa de Nariño, donde no solamente gobierna el presidente, sino que es su residencia durante el mandato, cuenta con anillos de seguridad que pudo burlar el hombre con un arma en la cintura.
 
Según ‘Noticias Uno’, Petro hizo un duro llamado de atención a la Policía y ordenó reforzar los controles de seguridad en el protocolo de ingreso a la sede del Ejecutivo.

Escrito por: Wilmer Javier Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

Muere menor de edad por caída de una antena celular en un colegio

3 de Octubre de 2023

Una tragedia ocurrió en el interior de la Institución Educativa Nueva Esperanza, cuando los...

Seguir leyendo →

Investigan asesinato de una mujer en ‘El Boliche’ en Barranquilla

3 de Octubre de 2023

Una mujer de aproximadamente 44 años de edad, fue asesinada en la tarde de este lunes en la calle...

Seguir leyendo →

Una mujer fue asesinada en Barranquilla

3 de Octubre de 2023

En horas de la tarde de este lunes una mujer fue asesinada en la calle 17 con carrera 38, sector de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO