Mujer fue a hacerse un estiramiento de piel y despertó con enormes pechos y glúteos

28 de Diciembre de 2023

La mujer de 65 años presentó infecciones durante la recuperación.

Radio Viva Fenix Se trata de Kimberly McCormick, una mujer de 65 años de edad que viajó a Tijuana, México, para someterse a un estiramiento facial y corporal. pero su pesadilla comenzó cuando despertó de la cirugía, y se dio cuenta de que le habían realizado un aumento de glúteos y busto sin su consentimiento.
 
McCormick dijo que viajó a Tijuana porque el procedimiento le costaba 12.000 dólares, mientras que en Estados Unidos le salía en 50.000 dólares. Sin embargo, esta decisión le salió costosa, pues ahora enfrenta una posible deuda de 75.000 dólares para corregir las cirugías innecesarias.
 
La mujer que es residente de los Estados Unidos, dijo "Entré en quirófano a las cuatro de la tarde y no salí hasta la una y media de la madrugada. Luego llamé a mi hija llorando porque me desperté con un pecho enorme que, aunque viviera hasta los 500 años, nunca hubiera querido”, contó para en el 'FOX 13'. Radio Viva Fenix McCormick denunció que el cirujano le dijo que ella había pedido una talla C de copa de sujetador. Sin embargo, ella dijo que nunca habría pedido eso, ademas agrego, que la habitación donde se llevó a cabo la intervención estaba sucia. La recuperación de la cirugía fue difícil para ella, ya que desarrolló una infección.
 
Este caso es un recordatorio de la importancia de investigar a fondo a cualquier médico o clínica antes de someterse a una cirugía plástica. También es importante leer detenidamente el consentimiento médico antes de cualquier procedimiento quirúrgico.

Escrito por: Wilmer Javier Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

De varios impactos de bala fue asesinado un hombre

29 de Abril de 2024

En una zona boscosa del barrio Las Flores, una persona identificada como Harold Junior Toro Lara,...

Seguir leyendo →

Murió presunto delincuente que habría sido herido en medio de una balacera

29 de Abril de 2024

Falleció en la Clínica General del Norte uno de los presuntos delincuentes heridos en medio de...

Seguir leyendo →

Niño de 11 años decidió acabar con su vida en Chinú Córdoba

27 de Abril de 2024

Keiner Iglesias Ayala, un niño de 11 años, falleció en la mañana del viernes en Boca del Monte,...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO