A la cárcel conductor de vehículo que habría causado accidente en Turbaco

4 de Diciembre de 2024

El hombre se encontraba en estado de embriaguez al momento de conducir, lo que habría sido la causa principal del accidente.

Radio Viva Fenix Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del 1 de diciembre en Turbaco, Bolívar, dejó como saldo seis personas fallecidas y dos heridos. El hecho se registró en la troncal que comunica a Turbaco con Arjona, cuando un vehículo, conducido por Carlos Arturo Peña Herrera, arrolló a un grupo de personas que se encontraban en las afueras de un establecimiento público.
 
Peña Herrera, de 26 años, fue detenido por las autoridades tras el suceso. Según las investigaciones, el hombre se encontraba en estado de embriaguez al momento de conducir, lo que habría sido la causa principal del accidente. Las pruebas recolectadas por la Policía Nacional permitieron establecer su responsabilidad en los hechos.
 
Entre las víctimas fatales del accidente se encuentran Cadafit González Carmona y su hijo, Gerson González Cabarcas, así como los hermanos José Maroni y José David Banquez Parra, Danys Manuel Cera Díaz y Richard Junior Severiche Cuello. Además de las víctimas mortales, otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros asistenciales. Radio Viva Fenix La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Carlos Arturo Peña Herrera, imputándole los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas, ambos agravados. Durante las audiencias concentradas, el acusado no aceptó los cargos que se le imputaron.
 
Teniendo en cuenta la gravedad de los hechos y las pruebas presentadas por la Fiscalía, el juez de control de garantías decidió enviar a Carlos Arturo Peña Herrera a un establecimiento carcelario mientras avanza el proceso judicial en su contra. Esta medida cautelar busca garantizar que el acusado no se sustraiga a la acción de la justicia y se asegure la reparación integral a las víctimas.

Escrito por: Wilmer Javier Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

Un mototaxista fue asesinado por un pasajero que recogió

19 de Diciembre de 2025

En horas de la tarde del lunes fue asesinado un hombre en el municipio de Soledad, el informe de...

Seguir leyendo →

Asesinan a un joven que presuntamente habría sido amenazado hace un mes

19 de Diciembre de 2025

Un joven identificado como Asdrúbal Manuel Charris Robles, de 22 años de edad, fue asesinado a...

Seguir leyendo →

WhatsApp estrena versión completa para Apple Watch, ya disponible en la App Store (Copy)

9 de Diciembre de 2025

WhatsApp ha sido lanzado oficialmente para el Apple Watch, finalizando un largo periodo de espera y...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO