
Le habría quitado la vida a Ivonne Hernández Ávila mediante asfixia mecánica.
Un nuevo caso de feminicidio ha conmocionado a Colombia. Edson Arantes Gastelbondo Chavarro fue enviado a la cárcel tras ser acusado de asesinar a su expareja, Ivonne Hernández Ávila. Según las investigaciones, el hombre habría asfixiado a la mujer en su vivienda ubicada en Soledad, Atlántico.
El cuerpo de Ivonne fue encontrado por uno de sus hijos, quien aseguró que su padrastro había amenazado de muerte a su madre en varias ocasiones. Los vecinos también confirmaron que la pareja tenía una relación conflictiva y que la víctima había expresado temor por su vida.
Las autoridades capturaron a Edson dos días después del crimen en la frontera con Venezuela. Durante las audiencias, el fiscal imputó al hombre los cargos de feminicidio agravado, los cuales no fueron aceptados por el acusado.
Este trágico suceso ha puesto en evidencia una vez más la problemática de la violencia de género en Colombia. Las autoridades y la sociedad en general deben redoblar esfuerzos para prevenir y combatir este tipo de crímenes, y garantizar la protección de las mujeres víctimas de violencia.
Escrito por: Wilmer Javier Barrios.
Un ataque sicarial ocurrido en el barrio Bendición de Dios, en Sabanalarga, dejó como saldo un...
Seguir leyendo →La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana,...
Seguir leyendo →Un hecho de intolerancia terminó en tragedia en el barrio Las Trinitarias de Soledad. José David...
Seguir leyendo →