
La empresa asegura que no han sido desvinculados 150 empleados.
La empresa Air-e, actualmente bajo intervención, respondió a las acusaciones de un despido masivo de más de 150 empleados, calificando la información entregada por un extrabajador como "totalmente falsa".
A través de un comunicado, la compañía defendió la formalización de 215 trabajadores y negó las afirmaciones sobre despidos injustificados y contratación basada en "cuotas políticas".
Air-e desmintió punto por punto las declaraciones de Franklin Torres, quien había denunciado la no renovación de contratos y el reemplazo de personal experimentado por personas sin trayectoria en el sector. La empresa aseguró que las terminaciones de contrato se debieron al vencimiento del plazo y que la afirmación sobre cuotas políticas carece de pruebas.
En una carta firmada por la Agente Especial Diana Buestamante Rueda, Air-e exigió una rectificación y amenazó con emprender acciones legales contra quienes difundieron la información, argumentando que atenta contra su buen nombre y reputación. La empresa solicitó que se presenten pruebas de los supuestos nombramientos políticos y del ingreso de personal sin experiencia.
Escrito por: Wilmer Javier Barrios.
Un total de siete viviendas quedaron totalmente destruidas por un incendio ocurrido en el sector de...
Seguir leyendo →El Consejo Superior Universitario (CSU) de la Universidad del Atlántico sesionó y aprobó la...
Seguir leyendo →Una persona que se transportaba en una motocicleta murió en la tarde de este sábado cuando...
Seguir leyendo →