
El grupo armado marca territorio en la capital del Atlántico. Autoridades iniciaron investigación para capturar a los responsables.
Barranquilla despertó con una sorpresa inquietante este lunes: banderas del 'Clan del Golfo' en varios puntos de la ciudad.
Dos hombres en una motocicleta negra son los principales sospechosos de instalar las banderas, que incluyen las siglas del 'Clan del Golfo' y la identificación del Bloque 'Manuel Arístides Meza Páez'.Escrito por: Wilmer Javier Barrios.
En horas de la tarde del lunes fue asesinado un hombre en el municipio de Soledad, el informe de...
Seguir leyendo →Un joven identificado como Asdrúbal Manuel Charris Robles, de 22 años de edad, fue asesinado a...
Seguir leyendo →WhatsApp ha sido lanzado oficialmente para el Apple Watch, finalizando un largo periodo de espera y...
Seguir leyendo →