Asesinan a líder social en el sur de Bolívar

6 de Agosto de 2024

Una persona más resultó herida.

Radio Viva Fenix En el sur del departamento de Bolívar, en el municipio de Altos del Rosario, se encuentran de luto tras el asesinado del líder juvenil, Francisco Jiménez Gamarra.
 
En horas de la tarde del pasado domingo, ocurrieron los hechos, en un establecimiento comercial de razón social La Rampa.
 
 
Personas que estaban en el lugar de los hechos manifestaron que Francisco se encontraba departiendo en el lugar, cuando dos hombres en una motocicleta llegaron armados y le propinaron 5 impactos de bala que lo dejaron sin vida. Radio Viva Fenix Además, en el ataque resultó herido un concejal del municipio, de quien hasta el momento no ha revelado su identidad.
 
Tras la muerte de Francisco, el alcalde de Altos del Rosario rechazó lo sucedido y decretó dos días de luto en el municipio.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Asesinan a hombre en el interior de una vivienda en el barrio Rebolo

6 de Julio de 2026

En la madrugada de este sábado, siendo las 12:10 a.m., un hombre dedicado al reciclaje fue...

Seguir leyendo →

Asesinan a joven de 19 años en el barrio Ciudad del Parque, Soledad

6 de Julio de 2026

Un nuevo hecho de sangre se registró en el municipio de Soledad, donde el joven Juan Esteban...

Seguir leyendo →

Meta lanza suscripciones de pago para WhatsApp, Instagram y Facebook

4 de Julio de 2026

Meta ha lanzado una nueva estrategia de suscripciones para sus aplicaciones principales bajo la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO