Asesinan a madre e hijo en el municipio de Malambo

13 de Diciembre de 2023

La mujer asesinada es señalada de participar en el asesinato de un chofer de transmecar el 31 de julio del 2022.

Radio Viva Fenix Una mujer identificada como Bautista Sofía Suárez González, de 48 años, falleció cuando recibía atención médica en un centro asistencial tras haber sido baleada en la tarde de este martes junto a su hijo Harold Rafael Fandiño Suárez, de 29 años, en la carrera 40 con calle 6A, barrio Mesolandia, en Malambo.
 
Según la información de las autoridades señala que madre e hijo fueron atacados a bala por un hombre que llegó a pie a su vivienda, a donde ingresó y les disparó.
 
Harold Rafael murió en el acto, mientras que la mujer fue llevada en una moto hasta la Campbell de Malambo y posteriormente se conoció su deceso, según indicaron las autoridades. Radio Viva Fenix Bautista Sofía había sido capturada en agosto del 2022 en Mesolandia junto a otra persona tras diligencia de allanamiento y fue vinculada a la investigación del homicidio del conductor de Transmecar, Jhon Pardo Castillo, asesinado a bala cuando conducía uno de los buses por la calle 30, a la entrada de Manuela Beltrán, en Soledad.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Cierran por más de una hora el puente de la Murillo tras aparición de cilindro alusivo al ELN

8 de Octubre de 2026

Un fuerte operativo de seguridad se registró la mañana de este jueves en el puente de la calle...

Seguir leyendo →

Luto en la música latinoamericana: fallece a los 81 años el icónico cantautor Piero

7 de Octubre de 2026

El mundo de la música se encuentra de luto tras confirmarse el fallecimiento del reconocido...

Seguir leyendo →

Alcalde Alejandro Char anuncia habilitación de vías tras culminar canalización del arroyo de la calle 85

6 de Octubre de 2026

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, anunció la habilitación oficial de varios tramos...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO