Asesinan a padre e hijo y una mujer en el departamento de Sucre

12 de Diciembre de 2024

Los fallecidos no han sido identificados por las autoridades.

Radio Viva Fenix Este martes se perpetró un ataque a bala en la trocha del municipio de Betulia, en el departamento de Sucre.
 
Las autoridades dieron a conocer en su informe que las víctimas se movilizaban en una motocicleta cuando fueron interceptados por sicarios en un vehículo similar y les dispararon.
 
 
La Policía manifestó que, una de la víctima sería un adolescente de 17 años, el otro sería el papá del menor de edad y la tercera víctima es una mujer que iba con ellos. Radio Viva Fenix Las víctimas mortales no han sido identificadas por parte de las autoridades, de tal manera el área fue acordonado para realizar la inspección de los cuerpos.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Un mototaxista fue asesinado por un pasajero que recogió

19 de Diciembre de 2025

En horas de la tarde del lunes fue asesinado un hombre en el municipio de Soledad, el informe de...

Seguir leyendo →

Asesinan a un joven que presuntamente habría sido amenazado hace un mes

19 de Diciembre de 2025

Un joven identificado como Asdrúbal Manuel Charris Robles, de 22 años de edad, fue asesinado a...

Seguir leyendo →

WhatsApp estrena versión completa para Apple Watch, ya disponible en la App Store (Copy)

9 de Diciembre de 2025

WhatsApp ha sido lanzado oficialmente para el Apple Watch, finalizando un largo periodo de espera y...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO