Asesinan de varios disparos a una mujer en Barranquilla

28 de Enero de 2025

El Hecho es investigado por las autoridades.

Radio Viva Fenix Un lamentable hecho de sangre ocurrió en la ciudad de Barranquilla, una mujer fue cruelmente asesinada en el barrio Evaristo Sourdis, la femenina tenía 18 años de edad.
 
Según las autoridades, la víctima se hallaba en la terraza de su casa ubicada en la carrera 9C con calle 98, cuando hombres armados arribaron en una motocicleta.
 
Uno de los sicarios desenfundo un arma de fuego y le disparo en varias oportunidades contra la humanidad de una joven identificada como Emili Carolina Carmona Morelos. Radio Viva Fenix La mujer fue llevada malherida a la Clínica San Ignacio, donde confirmaron que falleció a causa de la gravedad de las heridas, uno de ellos en el pecho.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Explosión de carro bomba causa dos muertes, hiere a un policía y deja un hotel bajo amenaza.

3 de Noviembre de 2025

Un violento atentado con un carro bomba sacudió el municipio de Suárez, Cauca, durante la...

Seguir leyendo →

La Armada Nacional realizó una incautación de 2.8 toneladas de clorhidrato de cocaína en aguas del Pacífico

31 de Octubre de 2025

Armada incautó cerca de 3 toneladas de cocaína en una lancha rápida en aguas del Pacífico,...

Seguir leyendo →

El nuevo rector de Uniatlántico rechaza violencia en protestas por su salida

31 de Octubre de 2025

El rector de la Universidad del Atlántico, Leyton Barrios, emitió un comunicado rechazando los...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO