Asesinan de varios impactos de bala a un prestamista

4 de Diciembre de 2024

El hecho es investigado por las autoridades.

Radio Viva Fenix Sujetos que se me movilizaban en una motocicleta perpetraron un ataque a bala la tarde del martes y le causaron la muerte a un hombre de 23 años en el barrio Manuela Beltrán, de Soledad.
 
La víctima mortal fue identificada por la Policía como Gabriel David Navarro Fernández. La Policía dio a conocer que el crimen se registró a las 04:10 p.m., en la vía pública de la carrera 11A con calle 37.
 
Las investigaciones dan a conocer que Gabriel fue abordado en la calle por dos hombres en moto que con arma de fuego le propinaron varios disparos. Radio Viva Fenix Los sicarios se dieron a la huida mientras la víctima fue auxiliada y trasladada a la Clínica Adelita de Char donde confirmaron su deceso. La víctima mortal se dedicaba al préstamo de dinero, según las autoridades.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Hombre muere en ataque sicarial en Sabanalarga; niño de cinco años resulta herido

2 de Julio de 2026

Un ataque sicarial ocurrido en el barrio Bendición de Dios, en Sabanalarga, dejó como saldo un...

Seguir leyendo →

Barranquilla estrena canal de WhatsApp para fortalecer la seguridad y la convivencia

1 de Julio de 2026

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana,...

Seguir leyendo →

Muere hombre tras brutal ataque por defender a su hija en Soledad

1 de Julio de 2026

Un hecho de intolerancia terminó en tragedia en el barrio Las Trinitarias de Soledad. José David...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO