
Uno falleció en el sitio y el otro en un centro asistencial.
					Un nuevo hecho de sangre ha conmocionado al corregimiento de Sevilla, en Zona Bananera. José Carlos Contreras y Hugo González, ambos obreros, fueron asesinados a balazos en el interior de un billar ubicado en el sector de Cauchos de Sevilla.
Según las primeras versiones, sicarios llegaron al lugar y abrieron fuego contra los presentes, acabando con la vida de los dos hombres. Uno de ellos falleció en el lugar, mientras que el otro murió mientras recibía atención médica.
						
					
					Las autoridades investigan los móviles de este doble homicidio, que ha generado consternación entre los habitantes de la zona. Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque y la identidad de los responsables.
Este nuevo hecho de violencia evidencia la compleja situación de seguridad que vive la región, y ha generado un llamado a las autoridades para reforzar las medidas de seguridad y combatir la criminalidad.
Escrito por: Wilmer Javier Barrios.
Un violento atentado con un carro bomba sacudió el municipio de Suárez, Cauca, durante la...
Seguir leyendo →Armada incautó cerca de 3 toneladas de cocaína en una lancha rápida en aguas del Pacífico,...
Seguir leyendo →El rector de la Universidad del Atlántico, Leyton Barrios, emitió un comunicado rechazando los...
Seguir leyendo →