Ataque armado deja un muerto y un herido en el corregimiento La Peña

5 de Noviembre de 2024

Testigos aseguran que los sicarios se movilizaban en motocicleta.

Radio Viva Fenix Un joven de 22 años, identificado como Juan Carlos Coronado Martínez, perdió la vida en un ataque sicarial ocurrido en la tarde de un lunes festivo en el corregimiento de La Peña, jurisdicción de Sabanalarga. El trágico suceso tuvo lugar en la plaza principal del corregimiento, un lugar público donde el joven fue sorprendido por dos hombres que se movilizaban en motocicleta.
 
Según los reportes preliminares, los sicarios dispararon indiscriminadamente contra el joven, causándole heridas mortales. Adicionalmente, otra persona que se encontraba cerca resultó herida por las balas perdidas. Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Departamental de Sabanalarga, donde se confirmó el fallecimiento de Juan Carlos.
 
Las autoridades competentes, específicamente la Sijín y la Sipol, se encuentran investigando activamente este caso. Los investigadores están recolectando pruebas y testimonios para esclarecer los móviles del crimen y dar con el paradero de los responsables. Hasta el momento, se desconoce el motivo de este ataque y si la víctima tenía algún tipo de amenaza en su contra. Radio Viva Fenix Este nuevo hecho de violencia ha generado conmoción y alarma en la comunidad de Sabanalarga. La tranquilidad de la plaza principal, un lugar de encuentro para los habitantes del corregimiento, se vio interrumpida por este acto criminal. Los vecinos expresan su preocupación por la creciente inseguridad en la zona y exigen a las autoridades que redoblen los esfuerzos para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
 
La Policía Nacional ha emitido un comunicado informando sobre el caso y solicitando la colaboración de la ciudadanía. Cualquier persona que tenga información relevante sobre este hecho puede comunicarse de manera anónima con las autoridades para ayudar a esclarecer el crimen y llevar a los responsables ante la justicia.

Escrito por: Wilmer Javier Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

Hombre muere en ataque sicarial en Sabanalarga; niño de cinco años resulta herido

2 de Julio de 2026

Un ataque sicarial ocurrido en el barrio Bendición de Dios, en Sabanalarga, dejó como saldo un...

Seguir leyendo →

Barranquilla estrena canal de WhatsApp para fortalecer la seguridad y la convivencia

1 de Julio de 2026

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana,...

Seguir leyendo →

Muere hombre tras brutal ataque por defender a su hija en Soledad

1 de Julio de 2026

Un hecho de intolerancia terminó en tragedia en el barrio Las Trinitarias de Soledad. José David...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO