Autoridades ofrecen 50 millones de recompensa por crimen de Policía en Barranquilla

27 de Marzo de 2025

La Policía informó que los capturados en el sitio habrían hurtado las pertenencias de la víctima y que no estarían directamente relacionados con el ataque.

Radio Viva Fenix La Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico ofrecen una recompensa de hasta $50 millones por información que permita esclarecer el crimen del policía Víctor Julio Marín Londoño.
 
 
El Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Edwin Urrego, informó que esta recompensa busca obtener datos que conduzcan a la captura de los responsables del homicidio. Radio Viva Fenix Además, las autoridades aclararon que las cuatro personas capturadas en el barrio San Isidro no están directamente relacionadas con el crimen, sino que fueron arrestadas por hurtar las pertenencias de la víctima después del ataque.

Escrito por: Wilmer Javier Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

Alcalde Alejandro Char anuncia habilitación de vías tras culminar canalización del arroyo de la calle 85

6 de Octubre de 2026

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, anunció la habilitación oficial de varios tramos...

Seguir leyendo →

Asesinan a hombre en Soledad tras oponerse a un atraco en las afueras de un establecimiento comercial

6 de Octubre de 2026

Un nuevo hecho de inseguridad y violencia sacudió al municipio de Soledad, tras confirmarse la...

Seguir leyendo →

Hallan cuerpo sin vida de un hombre con impactos de bala en el barrio Manuela Beltrán de Soledad

5 de Octubre de 2026

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en las primeras horas de la madrugada de este lunes...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO