Barranquillera denuncia a su expareja sentimental de intento de feminicidio

13 de Enero de 2023

Señaló que esta persona se torna agresiva a causa del consumo de alucinógenos.

Radio Viva Fenix Una mujer denuncio ser víctima de maltrato físico y psicológico por parte de su excompañero sentimental, aseguro que en varias ocasiones su expareja se comporta agresivo no solo con ella, si no con sus hijos.
 
 
El señalado lleva por nombre, Keiner Martínez Villalobo, de 36 años, quien se desempeñaría como docente de Ciencias Sociales, en una Institución Educativa en el barrio Las Gardenias de Barranquilla. Radio Viva Fenix La mujer además declaro que desde el año 2020 viene denunciando a Keiner Martínez, pero lastimosamente no ha recibido las garantías necesarias para su familia y hoy teme ser una víctima más de feminicidio.
 
 
Por otro lado, asegura que Martínez se pone más agresivo cuando consume alucinógenos, y que además es adicto, y  que esta persona ya tendría antecedentes, debido a que otras mujeres lo han denunciado.

Escrito por: Wilmer Javier Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

Fallece adulto mayor al chocar su moto contra una volqueta en Sabanalarga

17 de Octubre de 2026

Un trágico accidente de tránsito registrado en la tarde del jueves cobró la vida de Juan...

Seguir leyendo →

Conmoción en Estados Unidos por nuevo tiroteo masivo en centro educativo de educación básica

16 de Octubre de 2026

Un trágico tiroteo registrado la tarde de este jueves en una escuela primaria de la ciudad de...

Seguir leyendo →

Motociclista fallece y su pareja resulta herida tras chocar contra una tractomula en la vía Oriental

16 de Octubre de 2026

Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de un hombre en la noche del pasado miércoles...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO