
El señalado fue identificado como Rodrigo Rafael Gutiérrez Truyol.
Un hecho que ha conmocionado a la comunidad de Palmar de Varela, Atlántico, es la captura de Rodrigo Rafael Gutiérrez Truyol, de 64 años, señalado de abusar sexualmente en repetidas ocasiones de un niño de 11 años.
Según las investigaciones, el hombre aprovechándose de la confianza de la familia de la víctima, cometió los abusos durante el mes de junio de 2024. Gracias a una denuncia, las autoridades iniciaron un proceso investigativo que permitió obtener una orden judicial para la captura del presunto agresor.
La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier caso de abuso sexual, recordando que la línea contra el crimen es el 314-358-72-12 y la línea de emergencia el 123.
Ángel Fernando Peñaranda De La Hoz, un trabajador de 41 años, fue asesinado de dos balazos la...
Seguir leyendo →El barrio Las Nieves de Barranquilla atraviesa una violenta jornada tras registrarse dos homicidios...
Seguir leyendo →El miedo y la incertidumbre que se sentía en los últimos días por la desaparición del artista...
Seguir leyendo →