Capturan a presunto integrante de “los Costeños” en Barranquilla

9 de Octubre de 2025

La información la dio a conocer el Comandante de la Policía de Barranquilla.

Radio Viva Fenix Las autoridades de Barranquilla capturaron en el barrio La Luz a un presunto integrante de ‘Los Costeños’, por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y extorsión.
 
El capturado fue identificado como Enzo Rosales Pérez.
El Comandante de la Policia, general Edwin Urrego,indico que segun Rosales Pérez o era presunto dinamizador de la extorsión en el barrio La Luz y también "a contratistas vinculados con obras públicas que se adelantan en el sector".
El alto oficial aseguró que el capturado registra anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas, hurto y homicidio.
Radio Viva Fenix “Durante el operativo fueron incautados una pistola, un cargador para pistola, tres cartuchos calibre 45 mm y un teléfono celular.
 
Las labores de inteligencia permitieron establecer que el sujeto estaría bajo la coordinación de alias ‘El Menor’, jefe de zona del GDO ‘Los Costeños’, quien actualmente se encuentra privado de la libertad en el establecimiento penitenciario La Picota de Bogotá”, expresó Urrego.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

El artista de música urbana ´Dj Dever´ fue liberado junto a sus dos trabajadores

14 de Febrero de 2026

El miedo y la incertidumbre que se sentía en los últimos días por la desaparición del artista...

Seguir leyendo →

Muere adolescente en una persecución de delincuentes

13 de Febrero de 2026

En la noche del miércoles, un adolescente de 14 años perdió la vida, en el barrio Villa Gladys...

Seguir leyendo →

Con signos de tortura hallan sin vida al coleccionista de música, Teófilo Ripoll

12 de Febrero de 2026

El gremio salsero de Barranquilla está de luto tras confirmarse el trágico fallecimiento de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO