Capturan a uno de los delincuentes más buscados de Barranquilla

15 de Febrero de 2025

El sujeto es señalado de cometer presuntamente varios homicidios.

Radio Viva Fenix Las autoridades de tránsito de Barranquilla, capturaron a alias ´Botija´, uno de los presuntos delincuentes más buscados en la ciudad.
 
Óscar Yefri Dovales, es el sujeto más buscado según la Policía, tiene 3 anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, 2 por violencia intrafamiliar y 1 por receptación.
 
La captura se realizó directamente en el barrio Villa San Pedro, además fueron capturadas tres personas más identificadas como Ivo Valdés Asprilla y Abelardo De La Esprilla Álvarez. Radio Viva Fenix Ivo y Esteban tienen un prontuario criminal aún más extenso, el cual presenta 10 anotaciones judiciales, 6 por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, 1 por hurto, 2 por concierto para delinquir y 1 por violencia intrafamiliar”, informo La Policía.
 
Las autoridades en estas capturaron hallaron en su poder un revolver y tres celulares, el caso fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Un mototaxista fue asesinado por un pasajero que recogió

19 de Diciembre de 2025

En horas de la tarde del lunes fue asesinado un hombre en el municipio de Soledad, el informe de...

Seguir leyendo →

Asesinan a un joven que presuntamente habría sido amenazado hace un mes

19 de Diciembre de 2025

Un joven identificado como Asdrúbal Manuel Charris Robles, de 22 años de edad, fue asesinado a...

Seguir leyendo →

WhatsApp estrena versión completa para Apple Watch, ya disponible en la App Store (Copy)

9 de Diciembre de 2025

WhatsApp ha sido lanzado oficialmente para el Apple Watch, finalizando un largo periodo de espera y...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO