
Segun las autoridades en lo corrido del año se han capturado 1.349 personas por tráfico de estupefacientes y se han incautado 844 kilos de drogas, entre marihuana, base de coca y cocaína.
La Policía Nacional, en un nuevo golpe a las estructuras dedicadas al trafico local de estupefacientes, logro capturar aun presunto expendedor de drogas en el barrio Bruselas de la ciudad de Cartagena en Bolivar.
En el lugar fueron encontradas 750 dosis de marihuana, 200 dosis de bazuco, dos grameras, una licuadora, un colador, dinero en efectivo y 1.000 empaques para dosificar la sustancia.Escrito por: Brandon Cañate.
La Sala Penal del Tribunal Superior de Antioquia ratificó la condena de 33 años y 4 meses de...
Seguir leyendo →Meta ha reforzado su estrategia de inteligencia artificial con el lanzamiento de Muse Spark 1.1,...
Seguir leyendo →Un joven de aproximadamente 21 años resultó gravemente herido tras ser atacado con arma de fuego...
Seguir leyendo →