Con domiciliaria, capturan a joven con 33 anotaciones en el Centro de Barranquilla

2 de Abril de 2024

El detenido estaba con detención domiciliaria.

Radio Viva Fenix La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a Luis Javier Mejía Lambraño, de 27 años, en el barrio Centro de la ciudad.
 
El sujeto fue interceptado por los uniformados en la calle 30 con carrera 40, en el marco de los planes de registro y control a personas que se realizan en el sector.
 
Mejía Lambraño registra 33 anotaciones judiciales por delitos como: Porte ilegal de arma de fuego, hurto en todas sus modalidades, fuga de preso. abuso de confianza. fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Al momento de la captura, se encontraba con medida domiciliaria. Radio Viva Fenix Se le halló en su poder un arma de fuego tipo escopeta de fabricación industrial, en el procedimiento legal se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada y fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía.
 
La captura de este individuo es un logro importante para la seguridad de la ciudad de Barranquilla, ya que se trata de un delincuente reincidente con un amplio historial criminal. La Policía Metropolitana continuará realizando operativos para capturar a los responsables de hechos delictivos y garantizar la tranquilidad de la comunidad.

Escrito por: Wilmer Javier Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

Asesinan a un joven en el municipio de Malambo

29 de Diciembre de 2025

Un joven identificado como Cristian José Barraza Peña, fue asesinado por un sicario en el...

Seguir leyendo →

Un mototaxista fue asesinado por un pasajero que recogió

19 de Diciembre de 2025

En horas de la tarde del lunes fue asesinado un hombre en el municipio de Soledad, el informe de...

Seguir leyendo →

Asesinan a un joven que presuntamente habría sido amenazado hace un mes

19 de Diciembre de 2025

Un joven identificado como Asdrúbal Manuel Charris Robles, de 22 años de edad, fue asesinado a...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO