
El alcalde afirmó que están actuando ante la Superservicios para que sea revisado el convenio y se suspendan los subsidios.
El alcalde de Sabanalarga, José Elías Chams, ha elevado una fuerte crítica contra la empresa de energía Air-e, solicitando la terminación unilateral del contrato. El mandatario municipal denuncia cobros excesivos en las facturas, especialmente por concepto de lecturas estimadas, que llegan a alcanzar los 400.000 pesos.
Ante esta situación, el alcalde ha decidido llevar el caso a la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Asimismo, ha solicitado a la Superservicios que revise el contrato con Air-e y suspenda los subsidios que recibe la empresa.
Chams asegura que, a pesar de estos altos costos, los habitantes de Sabanalarga también están recibiendo subsidios por un valor cercano a los 200.000 pesos. Además, denuncia que la empresa no ha instalado los medidores correspondientes, a pesar de que el municipio ya pagó por este servicio.
Por su parte, Air-e ha respondido a las acusaciones asegurando que está trabajando para solucionar las inquietudes de los usuarios y que ha implementado la estrategia "Air-e a la Calle" para atender de manera más cercana las solicitudes de los clientes.
Esta controversia ha generado una gran tensión entre la empresa de energía y las autoridades locales, poniendo en evidencia los problemas que enfrentan los habitantes de Sabanalarga en materia de suministro eléctrico.
Escrito por: Wilmer Javier Barrios.
El barrio Las Nieves de Barranquilla atraviesa una violenta jornada tras registrarse dos homicidios...
Seguir leyendo →El miedo y la incertidumbre que se sentía en los últimos días por la desaparición del artista...
Seguir leyendo →En la noche del miércoles, un adolescente de 14 años perdió la vida, en el barrio Villa Gladys...
Seguir leyendo →