
Ante los gritos desesperados del colaborador de Acuacar, los atracadores huyeron rápidamente, llevándose las llaves de la motocicleta del operario.
La empresa de Aguas de Cartagena rechazó contundentemente, la presunta intimidación con arma de fuego y atraco contra Dairo Pérez, inspector de gestión de cartera, en el sector Ricaurte del barrio Olaya Herrera, mientras cumplía con sus actividades laborales.
La empresa informó que está realizando el acompañamiento necesario a su colaborador, tanto legal como psicológico. De igual manera, manifiesta su rechazo absoluto por la tortura a la que fue sometido el inspector.Escrito por: Brandon Cañate.
En la madrugada de este sábado, siendo las 12:10 a.m., un hombre dedicado al reciclaje fue...
Seguir leyendo →Un nuevo hecho de sangre se registró en el municipio de Soledad, donde el joven Juan Esteban...
Seguir leyendo →Meta ha lanzado una nueva estrategia de suscripciones para sus aplicaciones principales bajo la...
Seguir leyendo →