Disparan contra bus de Lolaya en Soledad 2000

19 de Agosto de 2024

El 15 de agosto un bus de esta empresa fue vandalizado.

Radio Viva Fenix La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que un bus de la empresa de transporte público Lolaya recibió disparos en la ventana frontal en el barrio Soledad 2000.
 
Afortunadamente, no hubo lesionados en el incidente, ya que el vehículo estaba siendo conducido solo por el conductor habitual y el administrador, quienes lo llevaban a un mantenimiento mecánico y no había pasajeros a bordo.
 
 
Este es el segundo ataque contra la empresa Lolaya en menos de una semana. El 15 de agosto, un bus fue vandalizado en la Avenida Circunvalar, a la altura de Puerta Dorada. Radio Viva Fenix Horas antes del segundo ataque, circuló un panfleto supuestamente del 'Clan del Golfo', en el que se amenazaba a la empresa Lolaya, lo que sugiere una posible relación entre los hechos.
 
Ante esta situación, el coronel Dave Figueroa, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana, recordó que ya se han realizado reuniones con gremios y empresarios del sector de transporte para establecer rutas, horarios y sitios críticos para el acompañamiento policial y garantizar la seguridad.

Escrito por: Wilmer Javier Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

Cierran por más de una hora el puente de la Murillo tras aparición de cilindro alusivo al ELN

8 de Octubre de 2026

Un fuerte operativo de seguridad se registró la mañana de este jueves en el puente de la calle...

Seguir leyendo →

Luto en la música latinoamericana: fallece a los 81 años el icónico cantautor Piero

7 de Octubre de 2026

El mundo de la música se encuentra de luto tras confirmarse el fallecimiento del reconocido...

Seguir leyendo →

Alcalde Alejandro Char anuncia habilitación de vías tras culminar canalización del arroyo de la calle 85

6 de Octubre de 2026

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, anunció la habilitación oficial de varios tramos...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO