Dos cobradiarios resultaron heridos en un ataque a bala

26 de Abril de 2024

El hecho ocurrió en el municipio de Juan de Acosta

Radio Viva Fenix Heridos resultaron dos cobradiarios, al ser víctimas de un atentado registrado la tarde del jueves en el municipio de Juan de Acosta.
 
Se trata de Jerónimo Rodríguez Ruiz y Pedro José Olaya Cano. El hecho ocurrió en el sector de Las Casitas del corregimiento El Vaivén.
 
La Policía informó que, estas dos personas se disponían a cobrar una suma de dinero , y en ese momento llegaron dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes empezaron a dispararles, y de inmediato se dieron a la huida. Radio Viva Fenix Habitantes del sector los trasladaron al hospital de Baranoa y de allí fueron remitidos a la clínica Reina Catalina de esa población, debido a la gravedad de las heridas.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Cierran por más de una hora el puente de la Murillo tras aparición de cilindro alusivo al ELN

8 de Octubre de 2026

Un fuerte operativo de seguridad se registró la mañana de este jueves en el puente de la calle...

Seguir leyendo →

Luto en la música latinoamericana: fallece a los 81 años el icónico cantautor Piero

7 de Octubre de 2026

El mundo de la música se encuentra de luto tras confirmarse el fallecimiento del reconocido...

Seguir leyendo →

Alcalde Alejandro Char anuncia habilitación de vías tras culminar canalización del arroyo de la calle 85

6 de Octubre de 2026

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, anunció la habilitación oficial de varios tramos...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO