
A la altura del corregimiento de Santa Rita, en Ponedera.
En la noche de este domingo, una camioneta tipo estaca se salió de la vía y chocó contra un árbol en el kilómetro 38 de la Vía Oriental, a la altura del corregimiento de Santa Rita, en Ponedera.
El violento impacto dejó como saldo dos personas fallecidas, cuyas identidades aún no han sido reveladas. Según el reporte preliminar de la Policía, el vehículo se desplazaba en sentido Calamar-Barranquilla cuando se produjo el accidente.
Las autoridades investigan las causas del siniestro, aunque no se descartan hipótesis como exceso de velocidad, fallas mecánicas o condiciones climáticas adversas.
Ángel Fernando Peñaranda De La Hoz, un trabajador de 41 años, fue asesinado de dos balazos la...
Seguir leyendo →El barrio Las Nieves de Barranquilla atraviesa una violenta jornada tras registrarse dos homicidios...
Seguir leyendo →El miedo y la incertidumbre que se sentía en los últimos días por la desaparición del artista...
Seguir leyendo →