Dos presuntos miembros de ´Los Costeños´ fueron capturados en el municipio de Soledad

5 de Junio de 2023

A los caputados le figuran 6 anotaciones judiciales.

Radio Viva Fenix Las autoridades por medio de un operativo lograron la captura de dos personas en momentos en que recibían la suma de diez millones de pesos en efectivo producto de la extorsión a un comerciante en Soledad Atlantico.
 
Los presuntos extorcionistas fueron identificados como Michel De Leones Martínez y Yesid Stiven Ávila Carrillo.
 
"La oportuna denuncia permitió que investigadores del Gaula pudieran dar con la captura de dos delincuentes quienes con mensajes extorsivos a través de la línea WhatsApp intimidaban a un comerciante. Los capturados se identificaban como integrantes del grupo "Oficina de la Costa los Costeños, Comandante José Guerra", los cuales presionaban la extorsión vía mensajería", indicó la Policía Metropolitana de Barranquilla. Radio Viva Fenix "Nuestros uniformados lograron establecer que el autor intelectual de estás extorsiones está dinamizada por el actor criminal alias de 'Hormiga" y "Bindi", quienes se encuentran recluidos en la cárcel de Jamundí, Valle. Por lo que se procedió a desplegar el operativo que culminó con la captura de los dos sujetos, a quienes les incautaron 6 panfletos extorsivos y el dinero producto de la intimidación", informó.
 
A los capturados les figuran 6 anotaciones judiciales por los delitos de extorsión y porte ilegal de armas de fuego, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Alias Castor pide al nuevo Gobierno instalar una mesa de diálogo y sometimiento

15 de Julio de 2026

Alias ‘Castor’, jefe de ‘Los Costeños’, envió una carta al presidente electo Abelardo De...

Seguir leyendo →

Policía Antinarcóticos captura a falso piloto con 10 kilos de cocaína en el aeropuerto El Dorado

14 de Julio de 2026

Un ciudadano extranjero, quien se hacía pasar por piloto de aviación, fue capturado este lunes en...

Seguir leyendo →

Confirman condena de 33 años contra alias ‘Morcilla’ por el asesinato del ciclista Marlon Pérez

11 de Julio de 2026

La Sala Penal del Tribunal Superior de Antioquia ratificó la condena de 33 años y 4 meses de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO