Dos sujetos detenidos por atraco en una droguería en Tenerife

19 de Junio de 2023

Uno de los detenidos tiene anotaciones judiciales por los ilícitos de concierto para delinquir y hurto calificado menor cuantía.

Radio Viva Fenix Una cinematográfica persecución dejó como resultado la captura de dos presuntos asaltantes, en hechos ocurridos la mañana de este viernes en la vía entre los municipios de Plato y Tenerife, Magdalena.
 
Los dos capturados fueron identificados como Yair Alejandro Rocha Granados, de 32 años y Raúl Andrés Becerra Narváez, de 44 años, ambos oriundos de Valledupar (Cesar), sindicados del delito de hurto calificado y agravado.
 
Eran cuatro los sujetos que harían parte de este hecho, pero la Policial logro la captura de estos dos delincuentes quienes ya fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que respondan por los delitos a los cuales se les señala. Radio Viva Fenix Por otro lado, la Policía de la magdalena informo que dos hombres fueron detenidos en operativos aislados efectuados en los municipios de El Retén, logrando así la incautación de 330 dosis de estupefacientes entre base de coca y marihuana.

Escrito por: Wilmer Javier Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

Mujer es capturada tras dispararle a su compañero sentimental en medio de una riña

19 de Mayo de 2026

Un hecho de intolerancia terminó en tragedia durante la madrugada de este martes en el barrio Los...

Seguir leyendo →

Un hombre asesino a mache a su propio hermano

19 de Mayo de 2026

En el barrio Las Palmas de Barranquilla, un crimen tiene conmocionado a la comunidad, el lamentable...

Seguir leyendo →

Supersalud investiga a la Secretaría de Salud de Bogotá por caso de mujer desaparecida

16 de Mayo de 2026

La Superintendencia Nacional de Salud anunció la apertura de una investigación en contra de la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO