
Cabe indicar que esta captura se dio gracias a que la comunidad lo denunció por estar induciendo a los jóvenes al consumo de sustancias alucinógenas.
Miembros del ejército nacional acompañado de la Infantería de Marina, que se encontraban realizando patrullajes en las calles del municipio de Estanislao de Kostka Bolivar "Arenal" lograron echarle mano a un sujeto que en un morral llevaba cocaína.
El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, también hay que resaltar, que la captura se hizo efectiva gracias a las denuncias que varios ciudadanos habían hecho.Escrito por: Wilmer Javier Barrios.
Un hecho de intolerancia terminó en tragedia durante la madrugada de este martes en el barrio Los...
Seguir leyendo →En el barrio Las Palmas de Barranquilla, un crimen tiene conmocionado a la comunidad, el lamentable...
Seguir leyendo →La Superintendencia Nacional de Salud anunció la apertura de una investigación en contra de la...
Seguir leyendo →