En ataque de las disidencias de las Farc murió cabo barranquillero de la Armada

4 de Julio de 2023

La Infantería de Marina adelanta los trámites de rigor para la entrega y traslado del cuerpo del cabo primero a sus familiares.

Radio Viva Fenix Jeiner Enrique Munive Polo, el cabo barranquillero, adscrito al Batallón de Infantería de Marina, falleció en las últimas horas víctima de un ataque de disidencias de las FARC en Buenaventura cuando se desplazaba con unidades de la institución por el río Naya.
 
La Armada de Colombia, confirmó la informacion, tras deplorar el atentado que le costó la vida al suboficial que llevaba 11 años al servicio de la institución.
 
Los primeros informes indican que integrantes de las disidencias de las FARC de la estructura “Jaime Martínez", fueron los que hicieron el ataque. Radio Viva Fenix “Con profunda tristeza y total repudio rechazamos el vil asesinato del Cabo Primero de Infantería de Marina Jeiner Enrique Munive Polo, quien perdió la vida al ser atacado por miembros de las disidencias de las FARC en zona rural de Buenaventura”, escribió el comandante de la institución en Twitter.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Momentos de terror en Barranquilla: delincuentes armados atracan a clientes de negocio de comidas rápidas

15 de Octubre de 2026

Un nuevo e indignante hecho de inseguridad generó pánico en la noche de este miércoles entre los...

Seguir leyendo →

Gobernación del Atlántico atiende a 22 familias damnificadas por creciente súbita en Juan de Acosta

14 de Octubre de 2026

La Gobernación del Atlántico reportó un saldo de 22 familias damnificadas en el municipio de...

Seguir leyendo →

Incautan más de una tonelada de cocaína en la Sierra Nevada de Santa Marta

14 de Octubre de 2026

Tropas del Batallón de Alta Montaña N.° 6 de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, en un...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO