En ataque sicarial resultó herida una menor de 2 años

19 de Octubre de 2023

Las autoridades se encuentran en las investigaciones del caso.

Radio Viva Fenix En el barrio La Chinita, en el suroriente de Barranquilla, un ataque sicarial se presentó en la noche del martes. Los hechos ocurrieron exactamente en la diagonal 5 con carrera 13A.
 
Segun testigos, sicarios en moto dispararon contra Moisés David Olaya Cantillo, de 21 años de edad, quien fue impactado en la región escapular y en el antebrazo izquierdo.
 
Durante el ataque, una niña de 2 años fue impactada en una de sus piernas por una bala 'perdida' y fue llevada por familiares al Hospital General de Barranquilla. Radio Viva Fenix El joven herido fue llevado en primera instancia al Camino La Luz - La Chinita y de allí remitido al Hospital General.
 
La Policía Metropolitana tiene indicios de quienes serían las personas que habrían cometido este ataque sicarial.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Mujer es capturada tras dispararle a su compañero sentimental en medio de una riña

19 de Mayo de 2026

Un hecho de intolerancia terminó en tragedia durante la madrugada de este martes en el barrio Los...

Seguir leyendo →

Un hombre asesino a mache a su propio hermano

19 de Mayo de 2026

En el barrio Las Palmas de Barranquilla, un crimen tiene conmocionado a la comunidad, el lamentable...

Seguir leyendo →

Supersalud investiga a la Secretaría de Salud de Bogotá por caso de mujer desaparecida

16 de Mayo de 2026

La Superintendencia Nacional de Salud anunció la apertura de una investigación en contra de la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO