En Cartagena asesinan a un joven de varios impactos de bala

15 de Mayo de 2024

En menos de una semana fueron asesinadas 11 personas en la capital de Bolívar.

Radio Viva Fenix A las 00:50 am, de este domingo 12 de mayo se presentó el homicidio del señor Luis David Simanca Canaval, de Cartagena, de 28 años de edad, en el barrio Nuevo Paraíso, de la carrera 81.
 
Testigos manifestaron que momentos en que el hoy occiso se movilizaba en una motocicleta, fue abordado por dos particulares que se movilizaban en otra moto, y fue el parrillero quien sacó un arma de fuego y lo impactó en varias oportunidades.
 
Según las autoridades el occiso presenta una anotación judicial por el delito de lesiones personales. Radio Viva Fenix Hay que decir que el sábado 11 de mayo, también se registraron actos sicariales en Cartagena, uno en Villa Estrella y otro en Alto Bosque.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Un mototaxista fue asesinado por un pasajero que recogió

19 de Diciembre de 2025

En horas de la tarde del lunes fue asesinado un hombre en el municipio de Soledad, el informe de...

Seguir leyendo →

Asesinan a un joven que presuntamente habría sido amenazado hace un mes

19 de Diciembre de 2025

Un joven identificado como Asdrúbal Manuel Charris Robles, de 22 años de edad, fue asesinado a...

Seguir leyendo →

WhatsApp estrena versión completa para Apple Watch, ya disponible en la App Store (Copy)

9 de Diciembre de 2025

WhatsApp ha sido lanzado oficialmente para el Apple Watch, finalizando un largo periodo de espera y...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO