En Cartagena asesinaron a un joven de 24 años de edad

24 de Abril de 2025

La víctima presentaba 5 anotaciones judiciales.

Radio Viva Fenix Un joven de 24 años de edad, fue asesinado en plena vía pública del barrio Nelson Mándela en Cartagena, en lo que va del mes de abril ya son 16 homicidios perpetrados y más de 60 ocurridos en lo que va del 2025.
 
Según la información de las autoridades, el hecho habría ocurrido exactamente en el sector El Hueco, la víctima fue identificada como Francisco Eneris Palacios Rivas, quien falleció en el lugar tras recibir varios disparos por arma de fuego.
 
El hecho habría ocurrido a eso de las 3:00 de la tarde de este 22 de abril, mientras la víctima mortal se encontraba en plena vía pública. Radio Viva Fenix Un testigo del hecho manifestó que según, un hombre se acercó directamente a la víctima y le disparo sin mediar palabra, dándose a la fuga inmediatamente, las autoridades confirmaron que la víctima presentaba cinco anotaciones judiciales por delitos como porte ilegal de armas de fuego, hurto y violencia intrafamiliar.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Hallan a un hombre asesinado en el barrio Dos de Marzo de Sabanagrande

31 de Marzo de 2026

Un hombre de 46 años, identificado como Iván Manuel Hernández Morales, fue hallado sin vida la...

Seguir leyendo →

Golpe al ‘Clan del Golfo’: Incautan 4 toneladas de cocaína en Urabá

31 de Marzo de 2026

El ministro de Defensa, Pedro Arnulfo Sánchez Suárez, confirmó la incautación de 4 toneladas de...

Seguir leyendo →

Alerta por ciberdelincuencia en Colombia: 82% de las transacciones ya son digitales

30 de Marzo de 2026

El crecimiento de la banca digital en Colombia ha traído consigo un aumento en los delitos...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO