En Ciénaga Magdalena capturaron a dos presuntos integrantes del ´Clan del Golfo´

12 de Febrero de 2025

Los capturados serían integrantes activos del ‘Clan del Golfo’, pertenecientes a la estructura criminal Nelson Darío Hurtado Simanca.

Radio Viva Fenix Las autoridades judiciales en la capital del Magdalena, Santa Marta, informaron la aprehensión de alias ´Yupi´ Y ´José´, presuntos señalados de ser sicarios del ´Clan del Golfo´ en el municipio de Ciénaga, Magdalena.
 
Según La Policía, estas personas fueron capturadas en el barrio Villa Venezuela del municipio, en momentos en que se movilizaban en una motocicleta sin placas y con una actitud sospechosa.
 
“Una patrulla de vigilancia observo dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta sin placa y al notar la presencia de los uniformados intentaron huir, siendo rápidamente interceptados y detenidos” indicaron las autoridades. Radio Viva Fenix Mediante el registro, les encontraron en su poder dos armas de fuego tipo revolver y 12 cartuchos calibré 38 milímetros.
 
Los sujetos capturados fueron puestos a disposiciones la autoridad competente donde un juez de control de garantías definirá la situación judicial de estas personas.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Hombre muere en ataque sicarial en Sabanalarga; niño de cinco años resulta herido

2 de Julio de 2026

Un ataque sicarial ocurrido en el barrio Bendición de Dios, en Sabanalarga, dejó como saldo un...

Seguir leyendo →

Barranquilla estrena canal de WhatsApp para fortalecer la seguridad y la convivencia

1 de Julio de 2026

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana,...

Seguir leyendo →

Muere hombre tras brutal ataque por defender a su hija en Soledad

1 de Julio de 2026

Un hecho de intolerancia terminó en tragedia en el barrio Las Trinitarias de Soledad. José David...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO