En el municipio de Mompox fue capturado un hombre que presuntamente se dedica al expendio de estupefacientes

22 de Agosto de 2023

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Radio Viva Fenix Las autoridades del municipio de Mompox, lograron poner tras las rejas a un presunto jíbaro al hallarle 140 dosis de estupefacientes.
 
La droga está distribuida entre 50 dosis de cocaína, 50 de base de coca y 40 porciones de marihuana. También le encontraron una gramera.
 
El informe de las autoridades indica que, el sujeto identificado como Wilman José Sánchez Mendoza, de 20 años, se desplazaba por una de las calles del barrio Primero de Julio, cuando uniformados le solicitaron una requisa en la que le hallaron la droga en dos bolsos. Radio Viva Fenix El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Asesinan a tiros a un hombre de 43 años que se bajaba de una moto, en El Bosque

13 de Octubre de 2026

Un nuevo ataque sicarial con arma de fuego cobró la vida de un hombre en la tarde de este lunes en...

Seguir leyendo →

Cierran por más de una hora el puente de la Murillo tras aparición de cilindro alusivo al ELN

8 de Octubre de 2026

Un fuerte operativo de seguridad se registró la mañana de este jueves en el puente de la calle...

Seguir leyendo →

Luto en la música latinoamericana: fallece a los 81 años el icónico cantautor Piero

7 de Octubre de 2026

El mundo de la música se encuentra de luto tras confirmarse el fallecimiento del reconocido...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO