En medio de una riña asesinaron a un hombre en el municipio de Sabanalarga

26 de Diciembre de 2024

El presunto asesino está prófugo de la justicia.

Radio Viva Fenix Una persona resultó muerta en una pelea en horas de la madrugada de este miércoles, en un establecimiento comercial, en el municipio de Sabanalarga.
 
La víctima mortal fue identificada como Luis Alberto Ortiz Martínez, de 39 años de edad.
 
Según lo manifestado por parte de familiares del hombre a La Policía es que Luis se encontraba departiendo en un establecimiento público con unos amigos, cuando en medio de una riña, un hombre le ocasionó dos heridas con arma cortopunzante y posteriormente se dio a la huida.
 
El hombre muerto fue auxiliada y trasladada hasta el hospital municipal de Sabanalarga donde falleció a causa de las heridas. Radio Viva Fenix

Las autoridades dieron a conocer en su informe que, los hechos se dan días después que el fallecido sostuvo una riña con el padre de quien en la pascua le quitó la vida.



Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Asesinan a hombre de dos disparos en bazar de Nuevo Horizonte

17 de Febrero de 2026

Ángel Fernando Peñaranda De La Hoz, un trabajador de 41 años, fue asesinado de dos balazos la...

Seguir leyendo →

Asesinan a dueño de estadero en el barrio Las Nieves

16 de Febrero de 2026

El barrio Las Nieves de Barranquilla atraviesa una violenta jornada tras registrarse dos homicidios...

Seguir leyendo →

El artista de música urbana ´Dj Dever´ fue liberado junto a sus dos trabajadores

14 de Febrero de 2026

El miedo y la incertidumbre que se sentía en los últimos días por la desaparición del artista...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO