En menos de 2 horas ocurrieron dos asesinatos en Barranquilla

6 de Septiembre de 2024

Las autoridades investigan los casos.

Radio Viva Fenix En las últimas horas dos hombres fueron asesinados en Barranquilla, El primero fue ultimado a bala en el barrio Los Olivos II y el segundo, también con arma de fuego, en el sector de Barranquillita.
 
El hecho del barrio de Los Olivos II sucedió en la calle 115 con carrera 26, donde perdió la vida Davis José Bracho Medina. El informe de la Policía señala que según, el joven se hallaba en la vía pública del sector, cuando lo abordaron hombres en una moto y le dispararon en reiteradas oportunidades.
 
Bracho murió en el lugar de los hechos debido a las heridas que registró. Radio Viva Fenix El hecho de sangre se registró en el sector de Barranquillita, en la zona del mercado. Información preliminar indica que desconocidos en motocicleta mataron a una persona que se hallaba en la vía pública.
 
La víctima quedó sin signos vitales en la escena del ataque. Hasta el momento se desconoce su identidad y la Policía no ha entregado detalles del caso.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Un mototaxista fue asesinado por un pasajero que recogió

19 de Diciembre de 2025

En horas de la tarde del lunes fue asesinado un hombre en el municipio de Soledad, el informe de...

Seguir leyendo →

Asesinan a un joven que presuntamente habría sido amenazado hace un mes

19 de Diciembre de 2025

Un joven identificado como Asdrúbal Manuel Charris Robles, de 22 años de edad, fue asesinado a...

Seguir leyendo →

WhatsApp estrena versión completa para Apple Watch, ya disponible en la App Store (Copy)

9 de Diciembre de 2025

WhatsApp ha sido lanzado oficialmente para el Apple Watch, finalizando un largo periodo de espera y...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO