En menos de 3 horas asesinan a tres personas en Soledad

18 de Diciembre de 2024

Los diferentes casos son investigados por La Policía.

Radio Viva Fenix A eso de las 10 de la noche de este martes, se registró un doble crimen, en la diagonal 56 con carrera 26, barrio Nuevo Éxito de Soledad.
 
Los testigos manifestaron que según, tres hombres fuertemente armados ingresaron a una vivienda y asesinaron a dos cuñados.
 
Una de las víctimas fue atacada dentro de una de las habitaciones y la segunda en la sala de la vivienda. Los criminales emprendieron la huida, mientras que las víctimas quedaron tendidas dentro del inmueble. Radio Viva Fenix Las personas asesinadas fueron identificadas como Rafael Segundo Armenta Izquierdo, de 35 años de edad, natural del departamento del Cesar; y Jaider Jair Jiménez Fuentes, de 20, oriundo de Soledad.
 
Las autoridades hasta el momento no han revelado cuáles podrían ser los posibles móviles de este doble crimen.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Mujer es capturada tras dispararle a su compañero sentimental en medio de una riña

19 de Mayo de 2026

Un hecho de intolerancia terminó en tragedia durante la madrugada de este martes en el barrio Los...

Seguir leyendo →

Un hombre asesino a mache a su propio hermano

19 de Mayo de 2026

En el barrio Las Palmas de Barranquilla, un crimen tiene conmocionado a la comunidad, el lamentable...

Seguir leyendo →

Supersalud investiga a la Secretaría de Salud de Bogotá por caso de mujer desaparecida

16 de Mayo de 2026

La Superintendencia Nacional de Salud anunció la apertura de una investigación en contra de la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO