En Sabanalarga un niño de 5 años murió luego de caer en la piscina de adultos

22 de Noviembre de 2022

La víctima había asistido en compañía de sus seres queridos a un centro recreacional de Sabanalarga

Radio Viva Fenix Alrededor de las 3:45 de la tarde, en un reconocido centro recreacional del municipio de Sabanalarga, falleció por inmersión un menor de 5 años, identificado como Edwin David Meriño Barros.
 
 
Según testigos, el menor cayó a la piscina del establecimiento conocido como "Los Paisas", sin que nadie se diera cuenta, momentos en que sus padres lo perdieron de vista por unos segundos.
 
 
Luego de varios minutos que se dieron cuenta, inmediatamente sacaron al pequeño del agua y le hicieron maniobras de reanimación.
 
 
“Una vez auxiliado se le hizo maniobra de reanimación, pero, al parecer, ya habría tragado demasiada agua. El niño es trasladado hacia la clínica Campbell, ubicada en la Cordialidad donde llegó sin signos vitales”, precisó la autoridad, en una comunicación. Radio Viva Fenix Por lo anterior, las autoridades del Atlántico recomendaron a adultos a cargo de los menores no descuidarlos, especialmente en esta época, cuando se aproximan las vacaciones de fin de año.

Escrito por: Wilmer Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

Fallece adulto mayor al chocar su moto contra una volqueta en Sabanalarga

17 de Octubre de 2026

Un trágico accidente de tránsito registrado en la tarde del jueves cobró la vida de Juan...

Seguir leyendo →

Conmoción en Estados Unidos por nuevo tiroteo masivo en centro educativo de educación básica

16 de Octubre de 2026

Un trágico tiroteo registrado la tarde de este jueves en una escuela primaria de la ciudad de...

Seguir leyendo →

Motociclista fallece y su pareja resulta herida tras chocar contra una tractomula en la vía Oriental

16 de Octubre de 2026

Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de un hombre en la noche del pasado miércoles...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO