En Santa Marta más de 70 niños exponen sus vidas atravesando el río Gaira

1 de Noviembre de 2023

Los habitantes manifestaron que el pasado 1 de julio el puente que estaba, se cayó.

Radio Viva Fenix En Santa Marta, en el barrio Villa Leidy, habitantes denuncian que, más de 65 niños ponen sus vidas en peligro, cuando se dirigen al colegio.
 
Manifestaron que a los niños les toca cruzar el río Gaira con unas mangueras y con unas cuerdas.
 
Los padres de familia aseguran que viven en el olvido, pues no tienen un puente que los conecte con la otra parte de El Rodadero sur. Radio Viva Fenix “El puente que teníamos se logró con esfuerzos propios de los vecinos, pero en el mes de enero de 2023 se empezó a deteriorar la madera, era un puente artesanal hecho por nosotros mismos, se fue deteriorando y el 1 de julio se cayó, hemos solicitado al distrito que instalen un puente, pero han hecho caso omiso, actualmente los niños corren el riesgo de ser arrastrados por el río, por no contar con un puente digno”. Denuncio una madre de uno de los niños.
 
Lo paradójico de la situación, es que está pasando ante la mirada de los turistas y extranjeros, porque la problemática se están presentando cerca al sector turístico El Rodadero, uno de los atractivos más apetecidos de la ciudad.

Escrito por: Brandon Cañate.

Foto: Alerta.

NOTICIAS RELEVANTES

Mujer es capturada tras dispararle a su compañero sentimental en medio de una riña

19 de Mayo de 2026

Un hecho de intolerancia terminó en tragedia durante la madrugada de este martes en el barrio Los...

Seguir leyendo →

Un hombre asesino a mache a su propio hermano

19 de Mayo de 2026

En el barrio Las Palmas de Barranquilla, un crimen tiene conmocionado a la comunidad, el lamentable...

Seguir leyendo →

Supersalud investiga a la Secretaría de Salud de Bogotá por caso de mujer desaparecida

16 de Mayo de 2026

La Superintendencia Nacional de Salud anunció la apertura de una investigación en contra de la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO