Fue enviado a la cárcel Dragoneante del Inpec tras cometer hurto agravado

8 de Marzo de 2023

En medio de la detención varios ciudadanos de Barranquilla agredieron al sujeto y la Policía Nacional intervino para evitar un linchamiento.

Radio Viva Fenix Un funcionario del Instituto Penitenciario y Carcelario de Colombia (Inpec) fue capturado por su presunta participación en una red delincuencial dedicada al hurto de celulares en la ciudad de Barranquilla, Atlántico.
 
 
Esta persona identificada como Jorge Salvador Daniells Buelvas, quien fue enviado a la cárcel por un Juez con funciones de control de garantías en Barranquilla. Radio Viva Fenix Según la Fiscalía, este empleado de la entidad estatal habría cometido un presunto hurto a mano armada en una zona del barrio Los Andes, en la capital de Atlántico, el pasado sábado 4 de marzo.
 
 
Daniells Buelvas, fue detenido por uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Mebar. Durante las audiencias concentradas, el dragoneante no se allanó a los cargos imputados.

Escrito por: Wilmer Javier Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

Mujer es capturada tras dispararle a su compañero sentimental en medio de una riña

19 de Mayo de 2026

Un hecho de intolerancia terminó en tragedia durante la madrugada de este martes en el barrio Los...

Seguir leyendo →

Un hombre asesino a mache a su propio hermano

19 de Mayo de 2026

En el barrio Las Palmas de Barranquilla, un crimen tiene conmocionado a la comunidad, el lamentable...

Seguir leyendo →

Supersalud investiga a la Secretaría de Salud de Bogotá por caso de mujer desaparecida

16 de Mayo de 2026

La Superintendencia Nacional de Salud anunció la apertura de una investigación en contra de la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO