Fue enviado a la cárcel hombre que asesinó a su pareja en Ponedera-Atlántico

23 de Marzo de 2023

El hombre le habría propinado una puñalada en el pecho.

Radio Viva Fenix Se impuso este miércoles medida de aseguramiento en centro carcelario contra Javier José Polo Gamero, de 56 años, por solicitud de la Fiscalía Octava Local Municipal de Malambo con funciones de control de garantías, por el feminicidio de su pareja Panyanis Martínez Fontalvo, de 37 años de edad.
 
Estos hechos sucedieron el pasado domingo 19 de marzo en su lugar de residencia, en la carrera 5 número 4-50, en el corregimiento de Santa Rita, en jurisdicción del municipio de Ponedera. La fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado, el cual no acepto.
 
El padre de la víctima expresó, que, según la información recopilada por la Fiscalía, indica que Javier José se encontraba en la sala de la casa tomando cervezas mientras su hija estaba cenando. En ese momento, el hombre se acercó a la mujer y presuntamente sacó un cuchillo de la pretina del pantalón y le ocasionó una herida a la altura del pecho.
 
Panyanis fue auxiliada por familiares y llevada en una moto al Hospital de Ponedera, pero allí se confirmó que llegó sin signos vitales. Por su parte, el hombre fue capturado en flagrancia por la Policía. Radio Viva Fenix

El padre de la mujer precisó a las autoridades que el hombre en varias ocasiones había maltratado a su hija por celos y a la vez la amenazaba que si no era para él no era para nadie. La pareja tuvo seis hijos y una convivencia de 22 años.



Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Capturan a una mujer que enamoraba a extranjeros para luego robarlos en Santa Marta

27 de Marzo de 2024

Fueron 9 meses de arduas labores investigativas y de inteligencia por parte de la Dirección...

Seguir leyendo →

Hallan a mujer sin vida en el municipio de Soledad

27 de Marzo de 2024

Las autoridades investigan la muerte de una mujer que fue hallada sin signos vitales, en su...

Seguir leyendo →

Teófilo Gutiérrez marcó su primer gol con el Real Cartagena

27 de Marzo de 2024

El estadio Jaime Morón de Cartagena vibró con el emocionante encuentro entre el Real Cartagena y...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO