Fue enviado a la cárcel un hombre por el homicidio de su hija de 3 años

1 de Febrero de 2024

Su captura se produjo mediante orden judicial, el 26 de enero último en una vía pública del barrio Fredonia.

Radio Viva Fenix Por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra un padre de familia, el cual no aceptó.
 
Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 21 de enero, cuando fue ingresada a un centro asistencial en Cartagena, una menor de 3 años con signos de violencia.
 
El informe médico determinó que, la víctima presentaba trauma craneal, hematomas en el cuerpo, heridas, sangrado oral, nasal, deshidratación y descompensación, entre otros. Radio Viva Fenix En un trabajo investigativo realizado por la Fiscalía General y la Policía Nacional se estableció que el procesado de 29 años, habría omitido su deber de cuidado y custodia con los maltratos que la niña presentaba.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Confirman condena de 33 años contra alias ‘Morcilla’ por el asesinato del ciclista Marlon Pérez

11 de Julio de 2026

La Sala Penal del Tribunal Superior de Antioquia ratificó la condena de 33 años y 4 meses de...

Seguir leyendo →

Meta apuesta por la “superinteligencia personal” con el despliegue de sus modelos Muse

10 de Julio de 2026

Meta ha reforzado su estrategia de inteligencia artificial con el lanzamiento de Muse Spark 1.1,...

Seguir leyendo →

Joven fue baleado en la cabeza en la vía entre Polonuevo y Santo Tomás

9 de Julio de 2026

Un joven de aproximadamente 21 años resultó gravemente herido tras ser atacado con arma de fuego...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO