Funcionario del CTI frustra atraco mató a uno e hirió a otro

18 de Noviembre de 2024

Los hechos se presentaron en el barrio Recreo.

Radio Viva Fenix Un enfrentamiento armado dejó un delincuente muerto y otro capturado en el barrio Recreo de Barranquilla. La mañana de este lunes, un funcionario del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se encontró con dos hombres intentando robar a un ciudadano en la carrera 35 con calle 65.
 
Al percatarse de la situación, el agente intervino y se produjo un intercambio de disparos. Uno de los delincuentes resultó muerto en el lugar de los hechos, mientras que su cómplice, identificado como Jhonny Elias Orozco Ceden, resultó herido y fue capturado.
 
Las autoridades lograron incautar un revólver y una motocicleta utilizados por los delincuentes. El funcionario del CTI actuó en legítima defensa al repeler el ataque armado. Radio Viva Fenix Este hecho ha generado conmoción en la comunidad del barrio Recreo y ha puesto en evidencia la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en la zona. Las autoridades competentes continúan investigando el caso para esclarecer los hechos y dar con el paradero de posibles cómplices.
 
El incidente en el barrio Recreo es un ejemplo más de la violencia que azota a muchas ciudades colombianas. Es fundamental que las autoridades trabajen en conjunto con la comunidad para combatir la delincuencia y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Escrito por: Wilmer Javier Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

Tragedia en la Vía Oriental: fallece niña de 9 años tras accidente en moto electrica

18 de Febrero de 2026

Una niña de 9 años perdió la vida tras caer de una motocicleta eléctrica en la Vía Oriental, a...

Seguir leyendo →

Identifican a Betania Méndez como la mujer ultimada por sicarios en el barrio Caracoles I.

18 de Febrero de 2026

La Policía del Atlántico confirmó el asesinato de Betania María Méndez Machado, una joven de...

Seguir leyendo →

Asesinan a hombre de dos disparos en bazar de Nuevo Horizonte

17 de Febrero de 2026

Ángel Fernando Peñaranda De La Hoz, un trabajador de 41 años, fue asesinado de dos balazos la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO