Hallan cadáver de una mujer envuelto en bolsas en zona rural de Valledupar

19 de Enero de 2023

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía trasladó el cuerpo a la morgue de Medicina Legal.

Radio Viva Fenix Consternados se encuentran los habitantes de la invasión Francisco Javier, ubicada en el noroccidente de Valledupar, por el hallazgo de un cuerpo sin vida, localizado en el basurero de la manzana Z.
 
 
Según el reporte de la Policía, se trata del cuerpo de una mujer, que supuestamente fue asesinada en otro lugar, pero que su cuerpo lo abandonaron en el basurero de la mencionada localidad.
 
"Se presume que el cuerpo fue arrojado en el lugar entre dos y tres de la madrugada, desde una camioneta en marcha, sin embargo, personal especializado investiga para corroborar esta hipótesis, además de la identidad de la persona". dijo el coronel Luis Exberto León, comandante de la Policía en el Cesar.
  Radio Viva Fenix Por su parte, personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía trasladó el cuerpo a la morgue de Medicina Legal, para indagar sobre la forma en que le dieron muerte. En el lugar del hallazgo fue localizado un pantalón, el cual fue tomado con evidencia.

Escrito por: Wilmer Javier Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

Pánico en playa de Tierra Bomba: sicarios en lancha disparan contra un hombre

6 de Abril de 2026

La tranquilidad del Domingo de Resurrección se rompió en la isla de Tierra Bomba, Cartagena, tras...

Seguir leyendo →

Tres hombres asesinados en menos de 24 horas sacuden a Sabanagrande

6 de Abril de 2026

Una violenta racha de ataques sicariales dejó tres personas muertas en las últimas horas en el...

Seguir leyendo →

Una persona sin vida y otra más herida dejó un ataque a bala en Baranoa

6 de Abril de 2026

En el municipio de Baranoa, Iván Alfredo Leyva Barranco, de 39 años de edad, fue víctima de un...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO