Hallan cuerpo sin vida en el municipio de Malambo

7 de Octubre de 2023

Las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho.

Radio Viva Fenix En el municipio de Malambo hay conmoción, luego que en la mañana de este viernes encontraran el cuerpo de un hombre en una zona enmontada del barrio La Milagrosa.
 
De manera preliminar se conoció que la víctima era Henry Johan Miranda Niebles, de 38 años, conocido como ‘Johan’, quien registraba impactos de bala y se encontraba desaparecido desde el día anterior con su vehículo, quien según conocidos lo usaba para realizar Indriver.
 
El vehículo fue encontrado horas antes abandonado en una calle en cercanías del colegio Pumarejo de Malambo con un impacto de bala por lo que las autoridades acordonaron el área. Radio Viva Fenix El cuerpo de la víctima tenía un cartel que decía: “comandante 27. Costa para Los Costeños, Nada de Pepes HP”.
 
La Policía Metropolitana aún no se ha pronunciado por este nuevo crimen que podría estar relacionado con las disputas que lideran la banda ‘Los Costeños’, al mando de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias ‘Castor’; y ‘Los Pepes’, de Digno Palomino.

Escrito por: Brandon Cañate.

NOTICIAS RELEVANTES

Asesinan a tiros a un hombre de 43 años que se bajaba de una moto, en El Bosque

13 de Octubre de 2026

Un nuevo ataque sicarial con arma de fuego cobró la vida de un hombre en la tarde de este lunes en...

Seguir leyendo →

Cierran por más de una hora el puente de la Murillo tras aparición de cilindro alusivo al ELN

8 de Octubre de 2026

Un fuerte operativo de seguridad se registró la mañana de este jueves en el puente de la calle...

Seguir leyendo →

Luto en la música latinoamericana: fallece a los 81 años el icónico cantautor Piero

7 de Octubre de 2026

El mundo de la música se encuentra de luto tras confirmarse el fallecimiento del reconocido...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO