Hombre que resultó herido de gravedad en una riña murió en un centro asistencial

14 de Noviembre de 2023

En los hechos resultó otra persona herida.

Radio Viva Fenix En el Hospital General de Barranquilla falleció este lunes Wilson Aldair Eljach Borja, de 21 años, cuando recibía atención médica tras haber sido herido con pico de botella en el pecho y en el cuello a las 11:30 de la noche del domingo en una calle del barrio Villa Valentina, en el municipio de Soledad.
 
El informe de las autoridades indica que la víctima se hallaba departiendo con familiares en el mencionado barrio cuando llegó un adolescente, de 17 años, con pico de botella y lo atacó.
 
En los mismos hechos resultó herido otro joven, de 18 años, con una herida en su antebrazo izquierdo. Radio Viva Fenix La Policía reportó la aprehensión del presunto responsable de los hechos y fue dejado a disposición del Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes.

Escrito por: Brandon Cañate.

Foto: Facebook

NOTICIAS RELEVANTES

Cierran por más de una hora el puente de la Murillo tras aparición de cilindro alusivo al ELN

8 de Octubre de 2026

Un fuerte operativo de seguridad se registró la mañana de este jueves en el puente de la calle...

Seguir leyendo →

Luto en la música latinoamericana: fallece a los 81 años el icónico cantautor Piero

7 de Octubre de 2026

El mundo de la música se encuentra de luto tras confirmarse el fallecimiento del reconocido...

Seguir leyendo →

Alcalde Alejandro Char anuncia habilitación de vías tras culminar canalización del arroyo de la calle 85

6 de Octubre de 2026

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, anunció la habilitación oficial de varios tramos...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO