Hombre quemado vivo por su expareja pierde la vida tras 11 días de lucha

21 de Junio de 2024

Radio Viva Fenix Una tragedia ha sacudido a Cartagena después de que Máximo Primera Barreto, un ciudadano venezolano, perdiera la vida en circunstancias impactantes al ser quemado vivo presuntamente por su expareja en el barrio Nelson Mandela el 7 de junio.
 
El Hospital Universitario del Caribe informó que Primera Barreto luchó por su vida durante 11 días en la Unidad de Cuidados Intensivos antes de fallecer el 18 de junio a las 7:30 p. m., a causa de las graves quemaduras que sufrió en su cuerpo.
 
El coronel Gelver Yecid Peña Araque, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, confirmó que, según testimonios recabados, una mujer habría arrojado un líquido inflamable y un iniciador de fuego hacia su presunta pareja sentimental, ocasionándole las lesiones mortales.
 
A pesar de las versiones iniciales que mencionaban agua caliente como el agente causante, las autoridades han determinado que fue la excompañera sentimental de Primera Barreto quien provocó las quemaduras fatales que resultaron en su muerte. Radio Viva Fenix Aunque ambos tenían denuncias cruzadas por violencia doméstica, evidenciando una relación conflictiva, la mujer se encuentra prófuga después del incidente. Informes locales indican que ella había denunciado al fallecido el mismo día por violencia y amenazas.
 
La opinión pública local ha expresado diversas posturas sobre el caso, algunos sugiriendo que la mujer actuó en legítima defensa debido a presuntos abusos previos por parte de Primera Barreto. No obstante, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los acontecimientos y capturar a la presunta responsable.

Escrito por: Wilmer Javier Barrios.

NOTICIAS RELEVANTES

La inteligencia artificial llega a WhatsApp: ¿Cómo utilizar la nueva función?

20 de Julio de 2024

Las inteligencias artificiales están cada vez más presentes en nuestra vida diaria, integrándose...

Seguir leyendo →

Por crimen de tendero en Barranquillita, Policía reportó captura de un sospechoso

19 de Julio de 2024

Según el comunicado oficial de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se ha efectuado la...

Seguir leyendo →

Ideam anuncia la inminente llegada del fenómeno de La Niña a Colombia para el segundo semestre del año

19 de Julio de 2024

El Gobierno Nacional anunció una inversión de $7 billones para hacer frente al fenómeno de 'La...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO